Plazos para cambios

Podrás solicitar un cambio o devolución dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción de tu compra. Después de este plazo, no podremos procesar cambios.

Condiciones para el cambio

  • El producto debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado, con su caja, etiquetas y envoltorios intactos.
  • Debe presentarse el ticket de compra o número de pedido.
  • El costo de envío por el cambio corre por cuenta del cliente, salvo que el cambio sea por un error en el envío o por un producto defectuoso.

¿Cómo solicitar un cambio?

Para iniciar el proceso de cambio, por favor contáctanos por email a [email protected]. En el correo, especifica:

  • Número de pedido.
  • Motivo del cambio.
  • Producto por el que deseas cambiarlo.

Te responderemos a la brevedad con las instrucciones para el envío.

Productos defectuosos

Si el producto que recibiste tiene algún defecto o no está en buen estado, contáctanos inmediatamente a [email protected]. En este caso, el costo de envío del cambio corre por nuestra cuenta.