Soñaba con este proyecto durante tiempo, el solo hecho de pensarlo me hacía encender el alma, esa sensación tan extraña y a la ves tan gratificante que se siente cuando uno se propone emprender algo.

La idea me entusiasmaba, me llevó tiempo, por momentos lograba sacarme del caos de la vida misma, me obligaba a recordar que debía continuar, siempre continuar aún con las últimas fuerzas que a veces nos quedan.

Deseaba tanto ver mi marca reflejada en algún producto que eso me motivaba entonces me dispuse a trabajar para conseguirlo.  Luego de buscar incansablemente encontramos EL PRODUCTO!!! ese que me representaba, el que me identificaba con la perfu y fue así que aparecieron estos increíbles MINI PERFUMEROS RECARGABLES, inmediatamente lo insertamos en el mercado, queríamos ver su reacción y saben qué??? SE VENDÍAN!! 

Rápidamente decidimos personalizarlos, sentíamos que tenían que llevar nuestro sello, los hicimos nuestro, los hicimos de la perfu!!

Son prácticos, fáciles de trasladar, ideales para llevar en la cartera, para el bolsillo de cualquier prenda o para llevarlo en el auto evitando trasladar así el envase del perfume.

El objetivo es poder acompañarte, estar presente en tus rutinas diarias y ser testigos de tus buenos momentos.

Yo los llené de AMOR, ahora te toca a vos llenarlo de tu fragancia favorita.

Ojalá puedan disfrutarlo y amarlo tanto como yo.

Fanny